¿Buscas un abogado experto en acoso laboral o mobbing?

Si crees que estás siendo víctima de acoso laboral, debes ponerse en manos de un profesional cuanto antes. Por nuestra experiencia, los clientes vienen al despacho cuando la situación está ya muy deteriorada, cuando esta conducta ya va más allá del ámbito laboral y les afecta en el ámbito doméstico y familiar. Muchas veces, la tensión ocasionada por el acoso ocasiona problemas para conciliar el sueño y tensión con los miembros de la familia, que a menudo son los que acaban aconsejando al trabajador/a que la situación se ha vuelto insostenible.

En FONTELLES ADVOCATS estamos especializados en asuntos relacionados con el acoso laboral (mobbing o su derivado bossing), y hemos representado con éxito a muchos de nuestros clientes, obteniendo importantes indemnizaciones para las víctimas de esta discriminación. Nuestros abogados y equipo de especialistas llevan años ayudando a los trabajadores/as víctimas de mobbing a gestionar todo tipo de casos de acoso y discriminación, incluso los que acaban en despido.

¿Qué es el acoso laboral o mobbing?

El acoso laboral es una conducta de carácter ilegal no deseada por el trabajador/a que lo sufre.

Las leyes penales y laborales permiten a la víctima de acoso demandar al acosador y, en situaciones de extrema gravedad, solicitar al juez medidas preventivas que pongan fin a la situación.

¿Qué constituye mobbing o acoso laboral?

El acoso laboral incluye desde bromas e indirectas delante del trabajador/a objeto del acoso, menosprecios a su trabajo o a su forma de vestir, hasta insultos y amenazas directas, ya sean en privado como delante de otras personas. Precisamente con la finalidad de socavar la autoestima de la víctima.

Abogado laboralista experto en Mobbing y derecho laboral

93 159 32 32 // info@fontelles.com

fontellesadvocats_despacho

Con demasiada frecuencia la propia víctima empieza negando los síntomas o pensando que “ya pasarán” o creyendo que es por su propia culpa. Pero recuerde que el acoso no tiene nada que ver con su conducta, y que nunca remite por si solo; por el contrario, tiende a ir a peor. Debe ponerse en manos de un profesional cuanto antes, que le aconsejará sobre las distintas opciones en función de las circunstancias y de sus intereses.

En FONTELLES ADVOCATS le haremos, sin compromiso, una evaluación profesional y discreta de su caso.

RELLENE ESTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED:

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje*

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Consulte algún caso de éxito de Fontelles Advocats en los medios